198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Mi Portal Seguro

El fin de la fusión AON-Willis

Aon pagará una tarifa de ruptura de mil millones de dólares y perderá la oportunidad de superar a Marsh & McLennan Cos. Inc. y convertirse en el corredor más grande del mundo, pero probablemente volverá con rapidez a su estrategia anterior de administrar agresivamente los gastos y hacer crecer su negocio, dicen los analistas.

Willis, que ha perdido un flujo constante de personal desde que se anunció el acuerdo de $ 30 mil millones en marzo pasado, probablemente usará parte de la tarifa de ruptura para tratar de reconstruir su negocio, pero también enfrenta preguntas sobre su liderazgo a largo plazo. decir.

Arthur J. Gallagher & Co., que había acordado comprar partes significativas del negocio de Willis para disipar las preocupaciones antimonopolio planteadas por los reguladores europeos, dependiendo de que se complete el acuerdo Aon-Willis, perderá una buena oportunidad para expandir significativamente su negocio en condiciones favorables. términos, pero probablemente continuará con sus adquisiciones «escondidas» de rivales más pequeños, dicen.

Mientras tanto, Marsh McLennan dice que ha contratado a numerosos empleados de Aon y Willis durante los últimos 15 meses.

La decisión de poner fin al acuerdo se produjo un mes después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó una demanda para bloquear el acuerdo, diciendo que la fusión reduciría la competencia en varias áreas, incluido el negocio de grandes cuentas. El juicio sobre la demanda estaba programado para comenzar en noviembre.